Fernando Evangelista se perfila para reemplazar al suspendido Lucas Villalba, mientras que Gastón Gil Romero reaparecería en el mediocampo, en lugar de Francisco Grahl para recibir el viernes a Central Córdoba.
Guillermo Hoyos haría dos cambios en el equipo de Aldosivi que el viernes desde las 19 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en cotejo correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Si bien el entrenador no lo confirmó, Fernando Evangelista es quien corre con mayores chances de reemplazar en el lateral izquierdo a Lucas Villalba, quien debe purgar una fecha de suspensión tras acumular en el empate ante Vélez (1-1) su quinta tarjeta amarilla.
Pero además Hoyos ya tiene a disposición a Gastón Gil Romero, que se perdió el duelo en Liniers por acumulación de tarjetas y ya está habilitado para volver.
El ex Estudiantes, una de las figuras en el triunfo frente a Lanús (2-0) recuperaría su lugar como “cinco tapón”, desplazando a Francisco Grahl al banco de suplentes.
Así, un probable equipo de Aldosivi para el viernes iría con Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Evangelista; Gil Romero; Gonzalo Verón, Leandro Maciel, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada.
Aldosivi acumula cuatro partidos sin derrotas en la Superliga (triunfos ante Colón y Lanús y empates con Independiente y Vélez) y de ganarle el viernes a Central Córdoba logrará salir de la zona de descenso, superando a los propios santiagueños y a Colón (más allá del resultado de los santafesinos) en esa tabla.
Por otra parte, se confirmó que Fernando Echenique será el árbitro del partido entre marplatenses y santiagueños el viernes en el José María Minella. Echenique estará acompañado en las líneas por Ezequiel Brailovsky y José Castelli, mientras que Nahuel Viñas será el cuarto árbitro.